viernes, 11 de abril de 2014

A rayas:

Hola!


Al fin llegaron las vacaciones de Semana Santa, ¿que planes tenéis para estas vacaciones? Yo me quedo en mi ciudad ya que aquí se vive la Semana Santa con intensidad, de una forma muy especial y podríamos decir que de una manera 'atípica' , más adelante intentaré mostraros como es la Semana Santa aquí.

Volviendo al tema estilistico, como dice el título hoy os dejo con un look a rayas. Los pantalones, que los compré la temporada pasada, me encantaron nada más verlo, los seguí durante varios días y al final los conseguí en las rebajas por un precio de ganga. Me gustan mucho estos pantalones ya que me parecen perfectos tanto para la primavera como para el verano.







Pantalones: Pull & Bear
Camisa: Stradivarius
Cazadora vaquera: Levi's
Zapatillas: Converse
Bolso: Guess

Espero que os haya gustado el post de hoy.
MIL BESOS!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario