lunes, 17 de marzo de 2014

PARÍS:

                         Hola chicas!!!! ¿Que tal ha ido vuestro fin de semana?

Hoy inicio la semana con un post dedicado a la ciudad del amor y la moda: PARÍS.


La primera vez que fui a París apenas tenía 10 años, por lo que pasé la mayoría de mi viaje en Disneyland. A pesar de lo pequeñita que era, sabía que esta ciudad tenía mucho encanto, fue por eso, por lo que hace dos veranos volví y también a Disneyland, y es que, la magia que trasmite este parque es espectacular.

Os dejo algunos de los lugares que visité cuando fui:

TORRE EIFFEL:



Un visita obvia ya que se trata del principal símbolo de esta ciudad. Si queréis podéis subir a la Torre Eiffel donde podréis disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.

ARCO DEL TRIUNFO 

El arco del triunfo es uno de los monumentos más conocido  de la capital parisina y posiblemente es de los arcos más famosos del mundo.

CATEDRAL DE NOTRE-DAME:


MUSEO DEL LOUVRE:
Se trata del museo más importante de Francia y uno de los más visitados del mundo. 

MONTMARTRE:

Se trata de una colina situada a la derecha del río Sena, es un barrio con mucho encanto. Es conocido también como el barrio de los pintores ya que siempre hay pintores en la  plaza que exponen y venden sus obras. Sencillamente espectacular. 

AVENIDA DE LOS CAMPOS ELISEOS:

Se trata de la principal avenida de París.

Con respecto a las compras,dependiendo, del estilo y precio de ropa que quieras comprar deberás dirigirte a una zona u otra. Los lugares más famosos para ir a comprar son:

Galerias la fayette:



Son unos grandes almacenes situados en el Noveno Distrito de la ciudad . Se trata de uno de los almacenes más visitados del mundo dónde podréis encontrar de todo.Es visita obligada si eres amante de las compras.

Avenida de los campos eliseos:
Es considerada una de las avenidas más elegantes del mundo, en ella, se encuentran las grandes boutiques como Dior, Chanel, Hugo boss ... 



EL BAZAR DEL HOTEL DE VILLE


 
Es una tienda muy conocía en París debido a su buena ubicación. Tiene precios aptos para todos los bolsillos.

Os dejo algunas fotos de mi viaje a París:






Durante mi viaje tuvo lugar la final de la Eurocopa. El ambiente que se vivió en París fue espectacular.





                           

Espero que os haya gustado el post de hoy y no se os haya hecho muy pesado, ya que he intentado reducirlo al máximo pero me ha sido muy difícil.

Muchos besos!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario