jueves, 20 de marzo de 2014

Sorteo:

Hola chicas!

Por fin es primavera!!!! Por ello hoy os dejo con un look muy primaveral. La primavera es mi época del año preferida, me encanta ver como los escaparates se llenan de color, flores, ALEGRÍA...




Algunas ya habréis visto el jersey que llevo hoy, pues lo mostré en la nueva sección del blog (SHOP). Me gusta mucho este jersey por su color y su forma, es perfecto para llevarlo con una camisita debajo, en este caso yo he elegido una vaquera, pero también quedaría muy bien blanca. 
Como me gustan mucho los estilos casuales, no podían faltar en este look mis querídas converse.












Para finalizar el post os dejo con una sorpresita que espero que os guste mucho. Ayer hizo un mes que inicie mi aventura en este mundo, un mes que decidí por fin, abrir Natalie's Clothes. Quiero daros las gracias a todas/os por vuestras visitas y comentarios. 

Para celebrarlo SORTEO esta crema Ultra-hidratante de cuerpo y manos de la firma VICTORIA'S SECRET.


Para conseguirla sólo tenéis que:

1) Seguir el blog a través de G+ (AQUÍ)

2) Rellenar el siguiente fórmulario:



                                          


EL SORTEO FINALIZARÁ EL MIÉRCOLES 26 DE MARZO POR LA MAÑANA. EL RESULTADO LO PUBLICARÉ  EN EL BLOG E INSTAGRAM POR LA TARDE.

 Mucha suerte a todas!!!!!

   Espero que os haya gustado el post de hoy. Mil besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario