miércoles, 19 de febrero de 2014

Bienvenidos!

Hola!!! Ante todo daros la bienvenida a mi blog nataliesclothes. Mi nombre es Natalia y tras mucho tiempo queriendo hacer un blog, por fin me he decidido hacerlo.

En este nuevo blog os hablaré especialmente de moda, una de mis grandes pasiones, pero también dedicaré algunos posts a los viajes, otra de mis grandes aficiones.En mi opinión, la moda y los viajes se encuentran estrechamente relacionados, especialmente en mi caso, fue tras visitar la ciudad de Nueva York, París , Londres cuando empecé a investigar más sobre la moda y es que, sin duda, la variedad de estilos que podemos encontrar en estas grandes ciudades son espectaculares.

Finalizo mi primer post con un look casual. Estas fotos las realicé hace unos días y aunque sé que la calidad no es la mejor, iré mejorándolas día a día. Espero que os guste. Un beso.











No hay comentarios:

Publicar un comentario