martes, 25 de febrero de 2014

NUEVA YORK:

Hola hola!!!!

Como dije en el post de bienvenida, nataliesclothes es un blog dedicado a mis dos grandes pasiones LA MODA Y LOS VIAJES. Por ello, hoy os voy a hablar de mi ciudad favorita: NUEVA YORK.
Los que me conocen bien saben perfectamente lo que me gusta esta ciudad. En Julio 2010 vi cumplido mi sueño cuando mis padres me sorprendieron diciéndome ¡ QUE NOS ÍBAMOS A NY! Mis padres, al igual que yo, aman esta ciudad , tanto que en unas semanas volverán.

Nueva York sin duda es el paraíso de las compras. Para las amantes del shopping este es nuestro sitio,Algunos de los sitio clave para ir de compras son:





Por supuesto la 5º Avenida, ya vayas con intención  de comprar en las grandes boutiques o no, es una cita más que obligada pasear por ella, sencillamente os enamorará. 

Los macys, considerada como la tienda más grande del mundo desde 1924 son unos grandes almacenes en los que encontraras ropa, accesorios, cosméticos.. de todas las marcas

Los Jersey Garndens son uno de los outlets más importantes de Nueva York, se encuentran a las afueras de Nueva York, concretamente en New Jersey. En ellos, encontraras ropa de marca como Tommy Hilfiguer, Calvin Klein, Levi's .. a unos precios realmente buenos.


Otro de los outlets más importantes de Nueva York son los Woodbury. Los Woodbury incluye grandes boutiques como Michael Kors, Prada, Versace, Dior...


Durante mi viaje a Nueva York tuvo lugar la final del Mundial de Fútbol, en la que España fue campeona. Os dejo algunas fotos para que veáis como se vivió en Times Square, sencillamente ESPECTACULAR.




Os dejo algunas fotitos del viaje:











Aprovechando que hace unos días fue la New York Fashion Week os dejo algunas fotos de estilos que he visto en los desfiles y me han gustado:

Calvin Klein

Tommy Hilfiger 
Del Pozo      
Michael Kors
Lacoste        
Ralph Lauren


Espero que os guste el post de hoy.

Besosss!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario