viernes, 28 de febrero de 2014

Chaleco de pelo:

Hola chicas!!
Por fin es viernes, así que, como comenzamos el fin de semana os voy a dejar un look más arreglado y que personalmente me encanta.
Aunque tengo varios chalecos de pelo, el que os voy a dejar en este outfit es el que más me gusta.

En mi opinión los chalecos de pelo son muy bonitos si sabes como combinarlos. Me parecen cómodos y único para aquellos momentos en los que te apetece ir un poquito más arreglada.

Yo los utilizo siempre con pantalones ya que no me gusta como se me quedan con falda. Para este look he optado por utilizar tacones, aunque otras veces los llevo con bailarinas o botínes.




Aunque el bolso es de la temporada pasada es uno de mis bolso favoritos, ya que combina con todo.





Bolso: Purificación García
Reloj: Viceroy 
Pulsera:Tous
Pantalones:Stradivarius
Camisa: Bershka

 ¿ Que opináis vosotras de los chalecos de pelo? 
Espero que os guste mucho el post de hoy. 
Feliz fin de semana, muchos besitos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario